6 nov 2014

"Preguntas abiertas en la Física Fundamental" Conferencia Prof. Angel Uranga

  Viernes 14 de Noviembre 2014
  18.30
  Residencia de estudiantes del CSIC
 Organiza Instituto de Física Teórica UAM-CSIC
 Tipo de evento Conferencia de divulgación
 Título Preguntas abiertas en la Física Fundamental

 Ponente 
Prof. Angel Uranga
 Institución Instituto de Física Teórica UAM-CSIC
 ¿Necesario confirmación? No
 Más información http://workshops.ift.uam-csic.es/iftw.php/ws/desafios/page/268

Nuestro conocimiento de lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño se encuentra en una serie de encrucijadas tanto teóricas como experimentales. En esta charla recorreremos las grandes preguntas abiertas en Física Fundamental y cómo sus respuestas pueden cambiar nuestra concepción del universo.  
 Vídeo aquí

2 comentarios:

  1. Me hubiera encantado poder estudiar física teoríca, tan solo tengo estudios en electricidad, pués por mi posición en la vida no pude acceder a más, si alguien sabe si angel uranga dará próximas conferencias en abierto para el público en general, por favor, envienme datos de dicha conferencia y donde será a mi correo eléctronico: franfran245698@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me hubiera gustado mucho estudiar física teoríca, tan solo tengo estudios en electricidad y telecomunicaciones, pero siempre me fascinó tanto la astrofísica, física cuántica, y todo lo intrínsicamente relacionado con el cosmos y las particulas mas elementales, vamos desde lo más infinito del universo, a lo más diminuto del átomo,quark, electrón o muhón, me gustaría que si alguien sabe si Angel Uranga dará una conferencia en abierto para el público en general, me mande los datos de donde y cuando va a ser a mi correo eléctronico: franfran245698@hotmail.com

    ResponderEliminar